Ráfaga trae su regalo para el país

05 de Octubre de 2014, 06:31

El grupo Ráfaga se encuentra en territorio boliviano desde mediados de septiembre, luego de una larga y exitosa gira por el verano europeo, visitando países como España, Suiza, Italia y Rumania.



“Estamos viviendo un gran momento, contagiando con nuestra música a gente de Europa y de Latinoamérica al mismo tiempo. Hoy Bolivia nos encuentra cumpliendo 18 años arriba de un escenario y por tal motivo le estamos trayendo un regalo a este país que durante estos últimos años nos ha dado tanto cariño y respeto. Se trata de un nuevo tema, que lleva como título Una cerveza, grabado en Madrid con un video en Full HD que fue rodado en Galicia, más precisamente en Santiago de Compostela”, mencionó Richard Rosales, guitarrista de la conocida agrupación argentina.


De hecho, este tema ya está dando mucho de qué hablar, pues tiene un ritmo muy pegadizo y, como siempre nos tiene acostumbrado el grupo Ráfaga, cantándole al amor y al desamor, esta canción no es la excepción. “Una cerveza apunta a ser el hit del verano que ya está llegando. Con menos de un mes en la web, el tema y el vídeo son todo un boom en You Tube y en todas las redes sociales. Bolivia nos ha dado tanto en todos estos años, ya desde los finales de los 90 y principios del 2000, como ahora con la voz de Rodrigo Tapari. Estamos muy agradecidos con todo el pueblo boliviano que siempre estuvo y está esperando nuestro retorno”, destacó el músico.


Ayer fueron temas como “La Luna y tú”, “Agüita”, “Mentirosa”, “Maldito corazón”, entre otros, y hoy son “No te vayas”, “Muero de frío”, “Lejos de ti”, “Devuélveme la vida”, pero los Ráfaga ya hablan del futuro inmediato con el súper hit “Una cerveza”.


“Hemos vivido estos últimos carnavales aquí en Bolivia y nos han maravillado. Jamás estuvimos para esas fechas por aquí y nos han marcado, queremos volver a repetir esa hermosa experiencia, ver a la gente divirtiéndose, coreando nuestras canciones y de paso divirtiéndonos nosotros mismos entre pinturas y acordes, una verdadera fiesta. Gracias Bolivia por ser parte de nuestro crecimiento y brindemos en honor a estos 18 años con Una cerveza. Salud Bolivia”, expresó Rosales.
El Diario


Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...