Juan Carlos Aranda: “En este grupo me voy a morir”

17 de Agosto de 2014, 07:31

En sus más de tres décadas de carrera artística, Juan Carlos Aranda hizo folclore con el grupo Aymara y fue parte de Swingbaly, Los Puntos, Opus 4.40, Los Brothers, Los Bucaneros, Alto Tráfico y de ahí salta a Irreversible.

“Ya son 33 años que voy cantando y creo que este es mi último grupo, en este grupo me voy a morir”, asegura el experimentado cantante, quien menciona que a la canción que le tiene más cariño es a “Yo triste y tú”.


“Esta canción es muy especial de por vida. Por ejemplo, en los boliches los jóvenes se acercan y me dicen: Con esa canción mis papás se han casado y ves, es toda una generación que ha pasado y el tema sigue y la gente la sigue cantando”, aseveró este tenor ligero, cuya virtud es que su voz se acomoda a todo tipo de música.


“Hace poco me encontré con unos amigos de mucho tiempo con los que he compartido muchas cosas y me dicen: Yo no entiendo, cada vez que escucho tu voz suena más clara, más fuerte y con mayor presencia”, expresa.


Anécdota


“A veces en los ensayos nos olvidamos de comer, estamos tan concentrados que al final tenemos que comer lo que haya, como pasankallas o compartir un plato, eso es algo muy de familia y eso nos ha unido mucho”.
El Diario



Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...