Paola Sánchez se unió a Hola País

17 de Agosto de 2014, 07:28

Paola Sánchez es el nuevo rostro de Hola País de PAT- La Paz. Desde el pasado 4 de agosto, es la presentadora de espectáculos y farándula de la revista matinal de esa red televisiva, a la que llegó después de su paso por el programa Prisma de Cadena “A”.

“Me incorporé a este maravilloso equipo el lunes 4 y a partir de ese momento voy levantándome junto a todos ustedes cada mañana, con alegría y mucho por entregar a quienes nos ven”, afirmó Paola, quien comparte el set de PAT junto a Daniel Cárdenas, Natalia Girard, Dianara Unzueta y Eric Arauco.


Su incorporación a Hola País se produjo a través de una selección e invitación que le hicieron los ejecutivos de PAT La Paz y Santa Cruz.


La joven conductora confesó que engranó muy bien con sus compañeros de trabajo. “Somos cinco conductores y un gran número de profesionales trabajando detrás de cámaras y cada uno tiene su característica y un aporte muy importante en el programa. Nos completamos perfectamente, aprendo mucho de ellos y, en este corto tiempo, llegué a sentir mucho cariño por cada uno”, enfatizó.


Paola dijo sentirse maravillosa y única en sus nuevas funciones. “Siento que cuando llego al set de Hola País, llego a un lugar que me permite ser yo, divertirme y comenzar el día muy feliz, con el propósito de generar la misma sensación en quienes nos ven”, aseguró, al adelantar que pronto también formará parte de Noticias PAT - medio día, informando sobre el mundo del espectáculo nacional e internacional.


“Mi aporte al programa es brindar alegría, juventud y noticias del espectáculo, a través de un espacio interesante en el que los demás pueden sentirse muy relajados y a gusto. Los televidentes verán a una conductora alegre, dinámica, llena de cariño y con mil ganas de entregar cada día lo mejor y un poco más de sí misma ”, resaltó.


Sobre su alejamiento de Prisma, la joven conductora manifestó que este programa le abrió las puertas, permitiéndole ingresar a un ambiente musical con mucho que brindar a los televidentes. “Es por ese motivo que el respeto, agradecimiento y cariño de mi parte hacia todo el equipo de Prisma siempre estará presente”, complementó Paola, al agradecer a Dios por darle la oportunidad de ser ahora parte de la familia de PAT, a la que considera como su segundo hogar.
El Diario



Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...