Las Reynas de la Cumbia buscan su consolidación

17 de Agosto de 2014, 07:20

Las Reynas de la Cumbia es un proyecto que busca consolidarse en los escenarios nacionales e internacionales, mostrando el talento de tres grandes artistas femeninas: Nancy Álvarez, Miosiris Gil y Mónica Ergueta.

Todo empezó hace dos meses, cuando las tres cantantes se reunieron en un evento social de una empresa líder en el país, propuesta que fue hecha por Martín Eduardo Torrejón Mendoza, productor y gerente de SI-B Producciones.


“El proyecto Reynas de la Cumbia no es un grupo como muchos piensan, es una puesta en escenario mediante un show variado que contiene los éxitos de estas artistas acompañadas de un ballet. Las primeras presentaciones fueron un éxito total, alcanzando a repetir el show hasta tres veces. A los dos meses de vida, Las Reynas de la cumbia ya están de gira nacional y con dos presentaciones en Perú y Brasil. Para octubre de este año tenemos preparado un show completo en teatro para los fans que no pueden asistir a estos contratos y viajes que realizamos, ya habrá noticias de ello. Gracias mil a todos los que hasta hoy confían y quedaron contentos con el show que llevamos a sus eventos”, comentó Torrejón.


Para contactos, llamar al celular 72547845 y para los fans buscar en el Facebook:REYNAS-DE-LA-CUMBIA, “ahí encontrarán videos y fotografías de todas las presentaciones en full HD”, aseveró.
El Diario



Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...