Jorge Coco Ortega volvió al aire con “Fiesta Activa”

10 de Agosto de 2014, 07:27

Luego de haber finalizado un exitoso ciclo de casi cinco años en la dirección y conducción de Radio Fiesta y después de algún tiempo de estar lejos de los micrófonos, Coco Ortega Moldes volvió al aire, esta vez por las ondas de Radio Activa 91.9. FM desde junio pasado.

El conocido locutor, que también fue parte de las radios Santana, Chacaltaya y FM 90, relanzó el pasado 1 de agosto su programa “Fiesta Activa”, presentando su franja estelar en un nuevo ciclo, que va de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas.


“En lunes tenemos El Sabrosón con los campeones de la salsa y el merengue y de yapita los mejores cuartetos. En martes Los Súper Romanticones, activando tus emociones, endulzando tus oídos con la miel del amor y la música enamorada, y conquistando tu corazón. En miércoles presentamos Fiesta activa latina con los inmortales de la música latina. Los jueves tenemos un espacio tradicional en la comunicación paceña: la mejor selección de pasaditos calientes con los mejores clásicos tropicales de todos los tiempos. Y en viernes, cerrando la semana de Fiesta Activa, lanzamos al aire un mundo de remixes y versiones especiales con DJ Rexmix y sus amigos, el universo de los DJS y la música remezclada para un fin de semana diferente y exclusivo. Este espacio de la franja estelar va de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas”, explicó Ortega.


Por otro lado, el conductor informó que los fines de semana está al frente de un nuevo programa de música boliviana, denominado “Folklorísima”, el poder de Bolivia, con la mejor selección de morenadas, sayas, caporales, tonadas nortes potosinas, huayños, llameradas, diabladas, kullaguadas, cuecas, chacareras, taquiraris, chovenas, chuntunquis, tobas, doctorcitos, pujllays, moseñadas, chutas, carnestolendas, sicureadas, waca wacas, huaycheños, jalkás, kaluyos y tarqueadas, entre otros ritmos.


También este nuevo espacio folklórico cuenta con un sector denominado Bolivia Milenaria, donde los oyentes disfrutan de los más grandes clásicos del folklore, música boliviana de los años 50, 60, 70, 80.


Según Coco, “Folklorísima es la nueva opción radial de Activa 91.9 y se difunde los sábados y domingos, de 12:00 a 14:00 horas, 120 minutos llenos de música en rojo amarillo y verde”.


“A tiempo de agradecer a la señora Fahrida Kuncar de Radio Chuquisaca, a mis amigos René y Rocío por la deferencia y atención en mi nueva casa radial, los espero de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00, en Fiesta Activa, y también los sábados y domingos, de 12:00 a 14:00 horas, en Folklorísima, todo por radio Activa 91.9. Nos comprometemos, como siempre, a brindarles un contacto cálido, ameno y de todo corazón, animando su jornada con la mejor programación musical y variada, gracias La Paz”, concluyó.
El Diario



Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...