Padres de familia de escuelas de Trinidad reciben equipamiento inform醫ico

27 de Marzo de 2014, 12:33

    Trinidad - Bolivia.- El presidente de la Junta Nacional de Padres y Madres de Familia, Franklin Gutiérrez, entregó el jueves a sus homólogos de Trinidad un equipo de computación con sus respectivos accesorios para las tareas de control social en las escuelas de la capital del departamento de Trinidad.

    Gutiérrez refirió que el Ministerio de Educación coopera con ese sector entregando el material necesario para que puedan hacer una labor más eficaz y coordinada con las autoridades del área.

    'Dentro de la Ley Educativa 070, los padres de familias nos constituimos en un pilar fundamental en la educación, muchas veces como control social hacemos un trabajo desde la calle', dijo.

    El dirigente también anunció que se gestiona ante el Gobierno la dotación de un vehículo para Trinidad, porque como control social necesitan fiscalizar el proceso educativo en las diferentes unidades.

    Los padres de familia también tenemos la obligación de verificar los daños que ocasionaron las fuertes lluvias e inundaciones en los centro educativos y gestionar la construcción de más unidades educativas, agregó Gutiérrez.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...