Flora Aguilar pide no excederse en consumo de bebidas alcoh髄icas en carnavales y profundizar la cul

28 de Febrero de 2014, 06:17

    La Paz - Bolivia.- La jefa de bancada del Movimiento Al socialismo, en la Cámara de Diputados, Flora Aguilar, pidió el viernes a la ciudadanía no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas en las fiestas de carnaval e instó a la población a profundizar la cultura boliviana.

    'Como son fiestas de carnavales, en Bolivia se fortalecen nuestras culturas, pero siempre con la exigencia de no exceder con las bebidas alcohólicas, bailar, cantar, utilizar nuestra ropa típica en estos días es muy importante', remarcó.

    A su juicio, las actividades culturales en las fiestas 'carnavaleras' deben tener el objetivo de promocionar la cultura boliviana.

    'En varios departamentos se está realizando desde carnavales de antaño, desde el día de los compadres, comadres ya han empezado. Sólo exigimos profundizar nuestra cultura, porque es en beneficio de los bolivianos', agregó.

    Entre las actividades más sobresalientes del carnaval boliviano, está el Carnaval de Oruro, que fue declarado Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la UNESCO en 2001, donde más de 100 agrupaciones hacen demostraciones culturales de las diferentes danzas folklóricas bolivianas.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...