Entel entregó ropa, alimentos y medicamentos para damnificados del Beni

28 de Febrero de 2014, 12:21

    Trinidad - Bolivia.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel ) entregó ropa, alimentos y medicamentos a Defensa Civil, para su distribución a las miles de familias damnificadas por las lluvias y riadas en el departamento amazónico del Beni, informó el viernes la gerente regional de esa empresa nacionalizada, Fernanda Moreno.

    'Es el aporte de los trabajadores dentro del desarrollo de su campaña solidaria Ayudemos a ayudar que se lleva adelante a nivel nacional', explicó.

    La ayuda humanitaria consiste en ropa, alimentos y medicamentos, recolectados  por los aportes de los trabajadores de la regional Santa Cruz.

    'Entel como empresa líder en telecomunicación viene contribuyendo con el bienestar de la población es por ello que esta campaña continua, quienes deseen apoyar esta noble causa pueden hacer efectiva su donación en el Multicentro de Trinidad', subrayó.

    Por su parte, el responsable departamental de Defensa Civil, Jorge Peñaloza, agradeció a nombre de los damnificados y aseguró que toda esa ayuda llegará a los beneficiarios de manera oportuna.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...