Carnaval de Oruro: Senasag prohíbe venta de bebidas en envases de vidrio

28 de Febrero de 2014, 12:14

    Oruro - Bolivia.- La directora de la regional de Oruro del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Lizeth Gracía, informó el viernes que está vigente la prohibición de expender o consumir bebidas en envase de vidrio en la entrada del Carnaval.

    'Se hará el control de la venta de cualquier tipo de bebidas en envase de vidrio, serán decomisados, solo se aceptan los de plástico', explicó a los periodistas.

    Recordó que en la entrada del carnaval de la pasada gestión, más de 10 personas fueron heridas por impacto de botellas de vidrio, cuando observaban la entrada folklórica.

    En esa línea, reiteró que sólo se permitirá la venta de bebidas en envases de plástico, incluidos los vasos, para evitar riesgos y para prevenir problemas de salud de los consumidores.

    Asimismo, recordó que la venta de bebidas alcohólicas, gaseosas y refrescos está completamente prohibida en toda la ruta de la entrada folklórica del sábado 1 y del domingo 2 de Marzo.

    Precisó que los funcionarios del Sensag, del Servicio Departamental de Salud y de la oficina municipal de Defensa del Consumidor están encargados del control.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...