Empeora la situación en Rurrenabaque, no para de llover y hay más evacuados

11 de Febrero de 2014, 05:00

    Rurrenabaque - Bolivia.- El alcalde de Rurrenabaque, Yerko Núñez, quebrado hasta las lagrimas, informó el martes que la situación en ese municipio de la provincia Ballivián del Beni en vez de mejorar, empeora, porque no deja de llover y hay más familias evacuadas a lugares altos.

    'Las cosas en vez de mejorar van empeorando: más gente evacuada, más lluvia, no ha dejado de llover, riadas fuertes, no hay agua en el pueblo, tenemos luz eléctrica racionada, no tenemos gas, no tenemos gasolina, diesel, una situación muy difícil', dijo.
    'Son momentos muy difíciles, queremos darle la confianza a la población que ayuda y a la población beneficiaria. Pedimos a todas las instancias de gobierno departamental, nacional, que estemos unidos porque nadie está libre de sufrir este tipo de situaciones', agregó Núñez.

    La autoridad también expresó su preocupación porque la gente que se encuentra aislada en las comunidades cercanas al río Beni no tienen los medios para salir en busca de auxilio.

    'Hemos comprado toneladas y más toneladas de alimento, son cerca de 4 mil personas que se alimentan con nosotros (?) todas las escuelas están copadas, todas las infraestructuras municipales llenas de gente, infraestructura privada llena de gente, es un trabajo muy duro', remarcó.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...