Carlos Romero dice que paro cívico en el Beni es 'débil' y desconoce la Justicia

23 de Julio de 2013, 04:53

   La Paz - Bolivia.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó el martes el paro cívico del Beni como una medida política 'débil', cuyo objetivo es -dijo- desconocer a la Justicia y los hechos de violencia contra un gripo de indígenas del Tipnis.

    'La convocatoria al paro cívico no tuvo el resultado, porque la medida asumida por cívicos es política', dijo a los periodistas

    Según esa autoridad, el comercio, la banca y las instituciones públicas trabajaron con normalidad, aunque reconoció que algunas vías amanecieron interrumpidas por algunas barricadas y escombros que obstaculizaron temporalmente el tránsito vehicular.

    Negó que en el Beni haya 100 puntos de bloqueo, como informaron los cívicos.

    En ese marco, Romero pidió al Comité Cívico de Beni dejar trabajar a la Justicia para esclarecer la agresión contra el cacique del Consejo Indígena del Sur, Gumercindo Pradel, entre otras víctimas.

    Fernando Vargas, Adolfo Chávez y Pedro Nuni, imputados por el Ministerio Público, argumentan que sólo se aplicó la 'justicia comunitaria' y rechazan la denuncia de tentativa de homicidio.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...