Dejó el viceministerio de justicia: Wilfredo Chávez es el nuevo viceministro de coordinación gubern

06 de Mayo de 2009, 11:47

La Paz - Bolivia.- Wilfredo Chávez Serrano es el reemplazante de Rebeca Delgado como titular del Viceministerio de Coordinación y Gestión Gubernamental Territorial, la autoridad deja el cargo de viceministro de Justicia. El cargo tiene la tarea principal de coordinar las relaciones con los Órganos Legislativo, Judicial y Ejecutivo el seguimiento a la gestión ministerial entre otras tareas.

Rebeca Delgado había dejado el cargo a fines de abril por motivos personales y recién dos semanas después se designó a su reemplazante.

Chávez fue viceministro de Justicia y Derechos Humanos desde el mes de Agosto de 2007 a la fecha, su trabajo lo constituyó en determinados momentos en referente para temas constitucionales y judiciales del Gobierno del Presidente Evo Morales.

El Viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental Territorial, Dr. Wilfredo Chavez, dijo “Uno de los temas fundamentales es la coordinación entre los órganos de poder bajo el principio de la cooperación en pro de una gestión de gobierno para vivir bien”.

Chávez se destacó durante su gestión al frente del Viceministerio de Justicia al ser uno de los más fuertes críticos a los miembros del Poder Judicial, en especial de la Corte Suprema de Justicia y del Tribunal Constitucional.
Fuente: Fides Virtual

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...