Municipio alte駉 ampl韆 calle Noel Kempff

09 de Mayo de 2013, 04:46

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), a través de la  Dirección Administrativa de Asesoría Jurídica y la Dirección de Mantenimiento y Asfaltado de Vías (Dimavi), procedió a la demolición del muro perimetral de la Procuraduría para ampliar la calle Noel Kempff.


Al respecto, el director Jurídico del municipio, Abram Aliaga, indicó que la demolición de este muro favorecerá el tránsito vehicular que pasa por este sector ya que esta calle será ampliada. 


“El año pasado ha sido promulgada la ley  que permite que la Procuraduría General del Estado transfiera terrenos a nuestro Municipio, para realizar el  ensanchamiento de esta calle, en ese sentido nosotros estamos dando cumplimiento a esta norma”, afirmó Aliaga.   


El trabajo se realizó con maquinaria pesada del Municipio que ingreso con una topadora para derribar la muralla, posteriormente se ejecutó el traslado de escombros. Asimismo, la entidad edil aseguró que para esta jornada se prevé el ingreso de la Dirección de Zonas Dignas con el enlosetado de esta vía.  


El director de Mantenimiento y Asfaltado de Vías, Alex Calle, manifestó que esta dirección está proporcionando la maquinaria pesada y el personal para realizar esta tarea.


“Por instrucciones del señor Alcalde, se ha derribado este muro y más tarde estaremos trasladando los escombros este trabajo se está realizando para hacer la ampliación de esta vía”, complementó Calle. 


La calle Noel Kempff, que está siendo ampliando por el municipio, se encuentra en la zona Ferropetrol del Distrito 6, frente al Organismo Operativo de Tránsito.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...