Tarija será el primer departamento en contar con tecnología 4G

11 de Abril de 2013, 06:32

Tarija - Bolivia.- La gerente regional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Giovanna Alfaro, informó que el domingo que el presidente Evo Morales, desde la comunidad de Yunchará, anunciará oficialmente que Tarija es el primer departamento en contar con la tecnología 4G en los municipios capitales.

“El domingo 14  de abril el Presidente hará el anuncio a todo el país de que Tarija es el primer departamento en contar con la tecnología 4G en los municipios capitales”, confirmó.

Mencionó que se trata de un regalo presidencial por la efeméride de Tarija.

“Agradecer a nuestros trabajadores quienes han puesto todo su empeño para que esto se haga realidad en este mes aniversario y es una alegría que nuestro mandatario pueda anunciar al país de que Tarija ha cumplido con esta misión y que sea un regalo para el departamento en su aniversario”, afirmó.

De colofón, aseguró que Entel instala radio bases en las comunidades de Paicho, Zona Alta, Candado Grande, Turumayo y la provincia O'Connor, que permitirán a pueblos guaraníes conectarse con el resto del país.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...