Alcaldía de El Alto plantará 100 árboles en la urbanización Utama

20 de Febrero de 2013, 09:29

La Comuna alteña, a través de la Dirección y Restauración de Áreas Verdes, comenzó la plantación de un centenar de arbolitos de acacia en la avenida Suiza, puntualmente en la urbanización Utama del Distrito 7.



“Estamos avanzando según nuestro cronograma que nos han enviado los presidentes de las zonas  y cumplir con la plantación de los árboles”, señaló  el director de Restauración de Áreas Verdes, Juan Mamani.


Hasta este lugar llegó Mamani, acompañado de 10 obreras del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), quienes realizaron esta labor con la ayuda de varios vecinos.


Además, se arborizó la sede social y la plaza central Utama.  La urbanización ubicada en el Distrito 7, tiene 340 adjudicatarios.


Los vecinos del sector, que disponen de los servicios básicos, expresaron su satisfacción tras la plantación de los árboles.


Al respecto, el responsable de la comisión, Casiano Mamani, ponderó al burgomaestre alteño, Edgar Patana y Mamani, por atender la solicitud del vecindario, “nosotros queremos que se planten árboles en otros lugares más”.


“Estamos dando paso al Plan Verde que nuestro señor Alcalde  anunció, de esa manera estamos trabajando en diferentes zonas de El Alto”,  acotó el director de Restauración de Áreas Verdes.
El Diario


Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...