Urquizu reprocha actos inmorales de algunos asamble韘tas de Chuquisaca

16 de Enero de 2013, 07:20

    Sucre - Bolivia.- El gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, reprochó el miércoles los excesos y actos inmorales que protagonizaron algunos asambleístas departamentales el mes pasado en Sucre, escándalo en el que una mujer terminó supuestamente violada.

    El Gobernador pidió de manera contundente el alejamiento de las personas que usaron la Asamblea Legislativa de Chuquisaca para una fiesta y que además sean procesados por ese hecho sin ningún privilegio.

    "Reprochamos enfáticamente los excesos y actos inmorales que se cometieron por algunos asambleístas y funcionarios administrativos en las oficinas de la Asamblea Departamental de Chuquisaca y pedimos al Ministerio Público (que) realice la investigación de manera oportuna, transparente e imparcial de todo lo que pasó y se sancione a los responsables, caiga quien caiga", dijo.

    Las cámaras de seguridad revelaron los excesos y actos obscenos que se cometieron en el hemiciclo de la Asamblea de Chuquisaca el 20 de diciembre último.

    El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó que el Ministerio Público inició el miércoles, de oficio, las acciones legales contra los implicados.

    "Aquí está el instructivo y hoy por la mañana instruimos al fiscal departamental, Fernando Pacheco, que en estricto cumplimiento y atribuciones que nosotros tenemos y de acuerdo a la Ley Orgánica del Ministerio Público iniciar las acciones legales correspondientes", indicó.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...