Monta駉 anuncia que ya se prepara la Ley de Indulto

20 de Diciembre de 2012, 10:53

La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, manifestó que aún no está concluida la preparación del proyecto de Ley de Indulto, por lo que pide a la población boliviana tener paciencia y no hacer acusaciones “apresuradas”, asimismo el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eugenio Rojas, anticipó que esta ley no beneficiará a todos.

Montaño manifestó que se está trabajado en el proyecto de Ley de Indulto, por lo que se cree que no estaría listo para el año 2012, asimismo manifestó que el Órgano Ejecutivo está predispuesto a trabajar en el proyecto de ley.

“El tema se viene trabajando, no ha sido concluido esa tarea de preparación del proyecto de ley y nosotros tenemos toda la disposición como tiene también el Órgano Ejecutivo de trabajar ese proyecto de ley, nosotros toda las leyes que hemos aprobado son en beneficio de todos”, dijo.

Por su parte, el jefe de la bancada en senadores del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eugenio Rojas, señaló que un 10 por ciento de los privados de libertad serian beneficiados con esta ley, porque es imposible favorecer a todos.

“No es que van a dar a todos, eso no significa discriminar, son conscientes de que no van a salir todos, un menor porcentaje va salir, 10 por ciento será pues, el gobierno no es culpable para que estén en la cárcel, entonces no es que ellos a la fuerza que van a movilizarse, tienen que tener calma y ser conscientes de sus actos”.

Entre tanto, un grupo de presos del penal de San Pedro, del departamento de La Paz, inició una protesta por las falsas esperanzas que dio el Gobierno de promulgar la Ley de Indulto.
El Diario

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...