Cien peque駉s empresarios se presentan en feria multisectorial

28 de Noviembre de 2012, 06:35

Desde hoy al 2 de diciembre del año en curso, la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y Marketing & Eventos Consultores, realizarán la feria multisectorial “MIPyME Feria Exposición 2012”, evento a efectuarse en el coliseo cerrado “Julio Borelli Viterito”.



La Feria, que se llevará adelante en su primera versión, contará con la participación de 100 expositores de micro, medianas y pequeñas empresas industriales y comerciales, de los rubros de alimentos, artesanía, joyería, cuero, madera, textiles, metal mecánica, de servicios, importadoras y exportadoras.


Se prevé que el evento empresarial y de exposición de productos y servicios de las MIPyMEs, sea una de las actividades más importantes al constituirse en una vitrina comercial desarrollada en beneficio del pequeño empresariado nacional.


La CNI impulsa este tipo de iniciativas a través de su Programa Al-Invest IV, al brindar asistencia al empresario local y nacional y apoya el fortalecimiento de las MIPyMEs, para lograr a través de ellas la generación de empleos directos e indirectos.


Se prevé la concurrencia de alrededor de 10.000 visitantes, además de beneficios importantes para los pequeños empresarios, toda vez que en la actualidad no existe en la ciudad de La Paz una feria exclusiva y especializada para las MIPyMEs.
El Diario


Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...